Finanzas Personales
Texto

Finanzas Personales

10 Lecciones Fácil

Descripción del Curso

En este curso veremos conceptos y hábitos para mejorar la salud de nuestras Finanzas Personales o las de nuestro negocio.

Estructura del Curso

PREMIUM

Tarjetas de Crédito y Débito al desnudo

¿Conoces las diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito?

Normalmente con el vídeo lo suelo dejar, pero hoy te voy a ampliar más información para que quede todo más completo.

PREMIUM

Consejos sobre distintos tipos de Cuentas Bancarias y sus usos

En esta lección te voy a dar Consejos sobre los distintos tipos de Cuentas Bancarias y sus usos

PREMIUM

Activos y Pasivos, explicación

Si sólo pudiera contarte una cosa que te ayudará a mejorar sus finanzas personales, sería que es un activo y un pasivo. Conocer estos dos conceptos puede marcar la diferencia en tus finanzas personales.

PREMIUM

¿Que son los ingresos activos y los ingresos pasivos?

En este vídeo te explico qué son los ingresos activos y los ingresos pasivos, de donde salen unos y otros, cuales son los que más nos interesan y las principales diferencias entre ambos.

PREMIUM

Concepto Diversificación ¿Qué es diversificar ¿Cuando interesa?

Diversificar es un concepto que os sonará algo mas quizá, pues lo oímos en televisión, en el banco, etc. Generalmente se refiere a carteras de inversión, fondos, paquetes de acciones, etc. Siempre que invertimos debemos asumir riesgos, los expertos en inversiones aconsejan diversificar al invertir. Pero ¿que significa realmente? ¿Cuando me interesa diversificar?

PREMIUM

Tipos de Deuda, buena y mala

Hay dos tipos de Deuda, buena y mala. Esto te sonará raro pues siempre tenemos la idea de que una deuda siempre será mala. Pero no siempre es así.

PREMIUM

La Inflación nos hace perder nuestros ahorros

Los efectos de la Inflación (subida general de precios en la economía) y la devaluación nos hacen perder nuestros ahorros y te explico por que, y que es la inflación y cómo afecta negativamente la inflación a los ahorros y la inversión.

PREMIUM

Págate tú primero a ti mismo

En esta lección veremos uno de los hábitos más importantes para tener unas Finanzas Personales saneadas. Págate tú primero a ti mismo. Puede parecer una tontería o inviable en determinadas situaciones, pero te aseguro que será un antes y un después en tu situación financiera.

PREMIUM

Más ingresos o más recortes o ahorro

En esta lección veremos que nos interesa mas: Mas ingresos o más recortes o ahorro

PREMIUM

Cómo funciona el apalancamiento financiero, truco para conseguir préstamos 0% de interés

En este video te cuento que es y cómo funciona el apalancamiento financiero. Además te doy un truco para conseguir que nuestro banco nos preste dinero al 0% de interés para usarlo como apalancamiento y conseguir más capital o rendimiento.

Pen