Diseño Web o Blog
Texto

¿Listo para empezar?

Lección 1 Módulo 1

¡Felicidades! Soy Javier Fuentes, el creador del Curso "Crea tu Blog en menos de 10 minutos" y estoy encantado de que vayas a aprender conmigo. Este curso se diseñó con mucho cuidado y pensado en tus necesidades.

Estoy muy contento de que hayas decidido empezar a tener presencia en internet o a mejorar la que ya tienes. Has tomado una decisión inteligente en ser parte de este curso, te felicito. 

En cada lección recibirás consejos valiosos sobre cómo generar más oportunidades y ventas para tu negocio gracias a tu blog/tu plataforma online, así como promociones exclusivas de vez en cuando.

La metodología del curso está diseñada pensando en un aprendizaje más rápido y práctico.

En el primer módulo aprenderás a montar tu propio blog en menos de 10 minutos.

Ya en el segundo módulo, el tema trabajado es la configuración y personalización de tu blog para lograr que sea único.

Después de todo el contenido básico, he preparado un bonus exclusivo para que sepas como continuar. Si lo deseas, también te enseñare como puedes monetizar tu blog (Ganar Dinero con el).

Y si no recibes suficientes visitas, también tengo estrategias y tácticas probadas para darle a tu proyecto la visibilidad que se merece.

Para cerrar con broche de oro tenemos un módulo en el que se repasan los puntos más importantes del curso. Mantente enfocado en él y sácate las dudas finales en esta lección.

Hay un vídeo que quiero que veas, será la siguiente lección. En él, te explico porque, en algunos casos, un servicio gratuito no es suficiente (Blogger o WordPress.com), si piensas en montar un negocio de verdad o un proyecto serio a largo plazo.

Necesito tu atención

Se que tienes un montón de tareas y preocupaciones cada día. No hay ninguna duda al respecto. Alguna de ellos llamará tu atención. La gran mayoría no lo hará.

¡Yo necesito tu ATENCIÓN!

Necesito tu compromiso conmigo y con este curso.

Se que te lo estoy regalando, pero pronto estará puesto de pago. Tienes la ventaja de ser parte de este lanzamiento y por eso no vas a pagar nada. Pero eso no quiere decir que este curso no lo valga.

Sin embargo, para poder entregarte ese valor masivo por mi parte, necesito que tu pongas de la tuya.

Hay un refrán que dice: "Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarle a beber".

Aquí pasa lo mismo.

Cuando veas una nueva lección en el curso - ábrela y léela inmediatamente.

Recibirás un pequeño trozo de información en cada una de las lecciones.

Esto es así a propósito. Lo hago con la intención de que puedas consumir cada lección a la vez.

Cada lección tendrá entre 500 y 1200 palabras de largo y, posiblemente, incluyan enlaces y vídeos para que amplíes lo que te voy explicando. Hoy te puesto el primer ejemplo en esta misma lección con la tarea para que hagas antes de seguir avanzando.

Lee las lecciones, los enlaces, mira los vídeos (y haz las tareas) es un compromiso que hemos suscrito.

No dejes de cumplirlo por favor.

Si tienes alguna duda sobre algún enlace o vídeo, dejamela en los comentarios de la que tengas dudas. Yo mismo los leo, así que asegúrate de usar esta herramienta tan importante para tu aprendizaje. Te responderé lo antes posible. También puedes enviarme otras dudas que no tengan que ver con los enlaces o los vídeos por correo. 

No te voy a abandonar en esto, pero tienes que poner de tu parte.

¿Trato?

Y cada día cuando la lección de entrenamiento llegue:

  1. 1
    Léela.
  2. 2
    Si hay alguna tarea, hazla.

Bienvenido a tu entrenamiento para crear un blog de éxito. 

Una vez más, gracias por estar, junto con todos los demás estudiantes, de este curso "Crea tu blog en menos de 10 minutos". Será estupendo poder enseñarte cómo empezar tu "negocio digital" con éxito. 

Pen